Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    14 de julio de 2017

    Aprobado aumento salarial de 85% a funcionarios de la PNB y CICPC



    El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes recursos para el aumento de 85% de todas las tablas salariales de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
    Asimismo, fueron adjudicados un total de 4.435 millones de bolívares para culminar las sedes de la Policía Nacional Bolivariana en los estados Anzoátegui, Táchira y Lara.
    Por otra parte, efectivos de seguridad recibieron la condecoración por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto de graduación de funcionarios de la Unes, que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas.
    Entre las condecoraciones se encuentra, el rector saliente de la Unes, Ronald Blanco La Cruz, por su labor en la formación y capacitación del talento humano de los funcionarios del campus universitario.
    De igual forma, el comisario General Robinson Navarro Acosta recibió esta condecoración, por su trabajo por consolidar la paz y la estabilidad de la nación ante los hechos violentos perpetrados por sectores extremistas de la oposición en los últimos meses.
    Acosta fue uno de los funcionarios atacados por grupos violentos de la oposición, que intentaron quemar edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicados en la avenida San Martín, de Caracas. El funcionario fue impactado por un arma larga, lo que produjo una ruptura de la vena femoral.
    AVN
    FOTO @PresidencialVen

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA