Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    30 de julio de 2017

    Cabello: El pueblo salió a votar para blindar la Constitución



    El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, agradeció al pueblo de Venezuela por haber ejercido su derecho al voto. “Nuestro pueblo ha salido hoy en una manifestación hermosa de amor”.

    En declaraciones de cara a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el también candidato para la ANC , expresó que los resultados para la ANC demostraran al mundo que “a pesar de todos los hechos de violencia convocados por los dirigentes de la oposición el pueblo les dio una lección (…) la Constituyente es un hecho y será instalada en un lapso de 72 horas”, sentenció.

    En este sentido, Cabello clasificó de satisfactorio “el ejemplo de mensaje que le da el pueblo al mundo (…) El pueblo salió a votar para blindar la Constitución, hoy nos sentimos victoriosos”, puntualizó desde el Comando de Campaña Zamora 200, en Caracas.

    Asimismo, el dirigente convocó a la paz a través de la ANC: “Vamos a un fase de contraofensiva, invitamos a todos los venezolanos a sumarse a la ANC las puertas estarán abiertas a participar activamente”, reiteró.

    En otro orden de ideas, el dirigente aseguró que la comunidad internacional está “preocupada” por la corriente bolivariana que puede sembrar en otros países, “eso debe preocuparlos (…) Ellos le creen mucho a la derecha venezolana y no se atreven a revisar a otras fuentes, la comunidad internacional tiene que pensar sobre lo que ocurrió hoy en Venezuela”, manifestó.

    Por lo que aseveró que la ANC será una escuela de participación protagónica de un pueblo y desestimó los porcentajes de participación ofrecidos más temprano por la oposición y recordó que las cifras serían dadas de forma oportuna por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA