Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    21 de julio de 2017

    Constituyente pondrá “orden” en Venezuela

    Foto Archivo

    El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes durante el Consejo de Economía Productiva, que se realiza en el Salón Simón Bolívar de Pdvsa La Campiña, en Caracas, que “una Constituyente pondrá orden en este país”.

    El Jefe de Estado, criticó el llamado a protestas convocados por la oposición a su Gobierno. “Ayer se dieron cosas terribles (dijo Maduro en relación al paro cívico) Por qué las trancas en la vía, ¿No y que el llamado es a un paro cívico, por qué no confían en que la gente no va a salir de verdad y le tienen que trancar, por eso necesitamos una Constituyente que ponga orden”, reiteró.

    En otro orden de ideas, Maduro ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano con el sector productivo del país. “Soy especialista en destrancar las vías para el desarrollo del futuro”, expresó.

    Y aseveró que “el 95% de la industria privada en el país y el 100% de las instituciones públicas trabajaron, el comercio informal se vio afectado en un 50%, los dueños de los centros comerciales cerraron, dijo Maduro: “A los cuales les he enviado el Seniat para saber qué sucedió”.

    Además, el Presidente de la República sostuvo que “Venezuela necesita una revolución económica para el parto de una nueva economía, un nuevo modelo, una nueva fuerza productiva”.

    Señaló que cuando se instale la Asamblea Nacional  Constituyente, permitirá que los venezolanos puedan fortalecer el nuevo modelo económico, que abrirá las puertas a procesos de inversión y fortalecimiento del aparato productivo, eje central del Gobierno Nacional.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA