Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Cuentacuentos cautivaron a los niños en PDVSA La Estancia Maturín

 

PDVSA La Estancia Maturín, dio comienzo este primer fin de semana de julio con una cartelera repleta de risas y diversión que fue del agrado de grandes y chicos en la sede de PDVSA La Estancia Maturín, ubicada en la Av. Alirio Ugarte Pelayo, Elevado de Boquerón, Hacienda Sarrapial.

La Fundación Kadosh, presentó “El trapiche de libros, sacándole el jugo a la lectura”, historia de las artes narrativas escénicas, que llenó de sonrisas a los más pequeños de la casaEsta obra habló, a través de la música, juegos y coreografías, sobre los libros; cuál es su uso y su importancia para cultivar el hábito de la lectura en todos.

Luis Rivero, habitante del sector “Doña Menca”, de la capital monaguense expresó que “ésto era lo que nos hacía falta, actividades recreativas para los niños, felicitamos a PDVSA La Estancia, y los seguiremos apoyando”.

En julio tendremos más y entretenidos eventos para toda la familia, te esperamos en PDVSA La Estancia Maturín, ubicada en la Av. Alirio Ugarte Pelayo, Elevado de Boquerón, Hacienda Sarrapial. Síguenos en nuestra cuenta oficial en twitter @ESTANCIAMAT.

¡PDVSA La Estancia una gestión indetenible!

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua