Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Danza clásica se presenta en PDVSA La Estancia Maturín



PDVSA La Estancia Maturín, continúa con su espectacular programación del mes de julio, brindando eventos dedicados a las danzas, en el marco “Festival de la Danza Tradicional”, en la sede de PDVSA La Estancia Maturín, Av. Alirio Ugarte Pelayo, Elevado de Boquerón, Hacienda Sarrapial.

Este sábado 15 de julio a las 4PM, toda la magia, maravilla y el colorido de las zapatillas de punta, serán las protagonistas con el “Grupo Escuela de Ballet Clásico Vicente Nebrada”, y su propuesta inspirada en el clásico “Fairy Doll”. Aquí se cuenta la historia desarrollada en una tienda de juguetes y al caer la noche, los juguetes cobran vida; un día, un niño se queda atrapado en la tienda, y queda sorprendido al ver toda la magia que observa a su alrededor y se enamora de el Hada Muñeca.

“El Grupo Escuela de Ballet Clásico Vicente Nebrada”, fue creado en 1998, bajo la dirección de la profesor Euclides Chaló, y la profesora Yullenis Palomo. Esta agrupación de danza clásica, viene de obtener la mayor distinción en el “Concurso Puradanza”, en Mérida en mayo de este año, como el mejor grupo de danzas de Venezuela.
Disfruta  la mejor programación del mes de julio  en la sede de PDVSA La Estancia Maturín, ubicada en la Av. Alirio Ugarte Pelayo, Elevado de Boquerón, Hacienda Sarrapial. Síguenos en nuestra cuenta oficial en twitter @ESTANCIAMAT.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua