Diosdado Cabello llamó a la organización popular para ganar la batalla en la ANC - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

6 de julio de 2017

Diosdado Cabello llamó a la organización popular para ganar la batalla en la ANC



Diosdado Cabello, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el municipio Maturín del estado Monagas, llamó a los ciudadanos a la organización popular para que salgan masivamente a votar el próximo de 30 de julio en las elecciones de la ANC.
Durante la presentación de los candidatos a la ANC, hecha desde el Polideportivo Gilberto Roque Morales, Cabello destacó que “la batalla Constituyente debemos ganarla en Monagas y en toda Venezuela con mucha participación popular”.
Expresó que el próximo domingo 09 de julio es el comienzo de la campaña electoral y que en la entidad se realizará un acto político.
Insistió en se convoque a toda la maquinaria política para que se realicen eventos de campaña en todos los municipios de la entidad, “junto a los candidatos agarrados de la mano diciéndole al pueblo que aquí están los de Chávez”.
Hizo hincapié en que “no hay candidatos del Psuv ni de otros partidos políticos sino de la Revolución Bolivariana del Comandante Chávez”.
Explicó a los candidatos a la ANC que no deben existir intereses personales, la participación de todos en las elecciones es lo importante.
Todos a votar
Cabello expresó que el pueblo debe asistir a votar a los 429 centros de votación establecidos en Monagas. “Deben coexistir los movimientos sociales, candidatos y demás votantes sin que haya sectarismo”, al tiempo que refirió que “todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones”.
Igualmente invitó a que se conformen en unidad los Comités Constituyentes en cada centro de votación, así como también a ayudar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el Plan República para “darle al mundo una demostración de paz, tranquilidad y participación”.
Derecha en contra
Ante el panorama electoral que vive actualmente el país, Cabello subrayó que la derecha quiere impedir las elecciones, por lo que llamó a todos los ciudadanos a proteger el derecho al voto en todos los centros de votación de Venezuela, a estar organizados para que nadie se quede sin participar en los comicios  y a estar informados sobre cómo sufragar.
Enfatizó que el único mensaje para la derecha imperialista “es justicia, no puede ser que haya muertos, quemados, destrozos en el país (y la justicia no se manifieste)”, dijo Cabello y recordó que el objetivo de la ANC es restituir la justicia en paz y esperanza.
Finalizó diciendo que “la ANC nos obliga a estar absolutamente unidos en esta batalla”.  /EM

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD