Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    30 de julio de 2017

    El pueblo venezolano está dando una lección al mundo



    El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez destacó la participación que registra el proceso de elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y enfatizó que los venezolanos han dado una lección al mundo de su voluntad de paz.

    En declaraciones ofrecidas desde la Escuela Básica “Padre Mendoza”, donde  acudió para ejercer su derecho al voto, Rodríguez indicó que la alta concurrencia de electores a los centros de votación es la respuesta del pueblo contra quienes llamaron a la violencia y promovieron el intervencionismo contra el país.

    “Frente a un asedio que ya lleva 100 días, frente a los llamados a la violencia, salió el pueblo de manera masiva. Hoy es el día de ese pueblo que aguantó estoicamente el agravio, el agavillamiento, la quema de las personas, que aguantó todo esto porque sabía que el 30 de julio iba a cobrar venganza con su voto por la paz”, señaló.

    El también miembro del Comando de Campaña “Zamora 200”, que de acuerdo a los balances que reportan de todo el país, “la maquinaria está funcionando muy bien”.

    “No hay manera de tapar el sol con un dedo (…) La gente salió masivamente a manifestar su deseo de paz, pero además para decirle al mundo que los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos hablando, dialogando y votando”, recalcó.

    El burgomaestre invitó a los venezolanos a acudir a los centros de votación para que ejerzan su derecho al voto.

    “Vamos a votar que nadie se quede en su casa. Vamos todos a su centro de votación a manifestar su deseo de paz”, instó.

     CIUDAD CCS

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA