Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    12 de julio de 2017

    Embellecen calles y avenidas en El Furrial

    Mostrando EMBELLECEN CALLES Y AVENIDAS EN EL FURRIAL 1.JPG

    Fátima Resplandor/ Prensa Gobernación.- Con el fin de embellecer los espacios recreativos en la parroquia, este martes se dio inicio al plan de embellecimiento “Zamora 200” en la parroquia El Furrial.
    La actividad se llevo a cabo en la cancha techada de la calle Baralt y estuvo encabezado por el candidato territorial a la ANC Ernesto Luna, la presidenta de la Corporación de Turismo del estado Monagas (Corpotur), María Eugenia Cabello y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
    Durante el acto, Luna expresó que “gracias a la acción del gobierno revolucionario se está haciendo entrega de implementos de limpieza para el embellecimiento de la parroquia”.
    Por su parte, María Eugenia Cabello, informó que más de 150 voluntarios y voluntarias se desplegarán durante esta semana en la plaza Bolívar, centros educativos y en la avenida principal de El Furrial.
    Los voluntarios se agruparán en 15 cuadrillas de 10 personas y estarán ubicados en puntos estratégicos para la limpieza de las calles, aceras y áreas verdes.
    Dentro de los trabajos que realizarán se encuentra desmalezamiento, recolección de escombros y pintura.
    Los kits contienen 15 carretillas, palas, picos, rastrillo, escoba y tres desmalezadoras.

    Otros beneficios
    Durante el acto fueron beneficiadas cinco familias a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor con la entrega de puertas, ventanas y juegos de baños.
    Las familias fueron censadas durante el Gobierno de Calle efectuado en los 15 sectores de la parroquia.

    Yusbelia Velásquez, habitante del sector, agradeció al Gobierno revolucionario por los beneficios recibidos.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA