Gobernadora Santaella lleva mensaje de paz a los municipios del Sur - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

3 de julio de 2017

Gobernadora Santaella lleva mensaje de paz a los municipios del Sur

Prensa Gobernación.-  A propósito de continuar el trabajo por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y abordar a las comunidades a través del Movimiento “Somos Venezuela”, la gobernadora Yelitza Santaella realizó este sábado un recorrido por los municipios del sur de Monagas.
De esta manera, la mandataria visitó en primer lugar el municipio Libertador, con el abordaje que hizo en la comunidad de Puente Morichal, seguidamente  participó en una asamblea en el sector Fe y Alegría de Temblador, para llevar el mensaje de paz de la ANC y seguir apoyando la gestión del presidente Nicolás Maduro.
En el sector Fe y Alegría, Santaella entregó una bomba de agua de 30 Hp que servirá para surtir del vital líquido a cinco sectores de Temblador y beneficiará a más de 500 familias.
Asimismo brindo su apoyo a los candidatos que corresponden para esa jurisdicción en la Asamblea Nacional Constituyente, Miguel Guerra, Miguel Lozano, y Sonny Figuera, con la finalidad de continuar incluyendo al pueblo a desempeñar un papel protagónico en la construcción del país.
“Tenemos varios proyectos listos para este municipio. Pronto nos visitará el ministro Quevedo  para la inauguración de unas viviendas que construyó Pdvsa, también supervisaremos unas casas que se están por terminar, y atenderemos algunas necesidades del sector Morichal”, mencionó.

Más respuestas
En su avanzada por el sur, la Gobernadora además de llevar el mensaje de paz a través de la ANC, en el municipio Uracoa recorrió la comunidad Fauna Jido, donde inauguró un pozo de agua que beneficiará a más de 200 familias y entregó 70 bolsas de alimentación.
Desde el Museo Uyapari en Barrancas del Orinoco, municipio Libertador, la Jefa del Gobierno de Monagas profundizó el mensaje de paz en los habitantes de esta zona y expuso las razones por las cuales se debe apoyar la Constituyente.
“El pueblo debe tomar conciencia de que la única manera de ganar la paz es a través de una Asamblea Nacional Constituyente, por eso debe brindar su apoyo para respaldar y consolidar los logros de la Revolución”, expresó.

También efectuó la entrega de dos bombas de agua 15 Hp cada una, para favorecer a los sectores Uverito y Los Pozos de la parroquia Barranca, beneficiando a más 1500 familias de esta localidad.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD