Gobierno Bolivariano entregará este viernes vivienda un millón 700 mil - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

25 de julio de 2017

Gobierno Bolivariano entregará este viernes vivienda un millón 700 mil


Foto: ReferencialEl Gobierno Bolivariano entregará, el viernes 28 de julio, el hogar de la Patria número un millón 700 mil
construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que tiene como meta erigir 3 millones de casas dignas para 2019, informó este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Este programa fue creado por el Líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, para atender principalmente a las miles de familias que quedaron damnificadas tras las intensas lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011, quienes se vieron forzadas a ocupar terrenos inestables dada la imposibilidad que durante décadas tuvieron para adquirir una vivienda segura y confortable, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.
Posteriormente, esa atención se extendió a todas las familias venezolanas que debido a los altos precios del mercado inmobiliario especulativo no han podido obtener una casa propia.
Este plan social tiene como objetivo saldar el déficit habitacional del país, a través de una visión socialista, en la cual la vivienda deja de ser concebida como una mercancía para ser el fruto del esfuerzo conjunto de todos los sectores del Gobierno Nacional.
Asimismo, ha incrementado la capacidad del Estado para proyectar, edificar y entregar miles de urbanismos en el país cada semana, y a la vez crear fuentes de empleo y dinamizar la economía del país. /CP

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD