Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    13 de julio de 2017

    Gobierno de Calle Constituyente entrega techos y bombas de agua


    Karinet Brito/ Prensa Gobernación
    Continúa el desplegado el Gobierno de Calle Constituyente en la parroquia Alto de Los Godos, en esta oportunidad la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella acompañada por el candidato territorial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Ernesto Luna, entregaron la mañana de este miércoles 50 kit para la sustitución de techos de asbesto, de 200 que fueron aprobados para el sector 2 de Los Godos II.
    La mandataria regional detalló que estas acciones forman parte de las respuestas que brinda el gobierno revolucionario al pueblo monaguense no solo en la parroquia Alto de Los Godos sino en las demás parroquias.
    “Estamos entregando hoy 50 kit para la sustitución de techos de asbesto para beneficiar a igual número de familias y la activación de un pozo de agua en el sector 2 de Los Godos, esto solo se logra en revolución a través del Gobierno de Calle Constituyente”.
    Así mismo la mandataria informó que el día de hoy se estarán entregando 12 equipos hídricos para la puesta en funcionamiento de los pozos de agua de diferentes sectores de la parroquia Alto de los Godos, con una inversión que supera los 150 millones de bolívares.
    Entre los sectores beneficiados se encuentran La Libertad I y III, Los Godos 2, Escuela Mesa Verde de Los Guaritos, Colinas de Paramaconi, La Lucha, Paramaconi VI, Centro de Paramaconi, Nuevos Horizontes y El Valle.

    La inversión para la activación del pozo de agua en el sector Los Godos 2, fue de 100 millones de bolívares.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA