Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    14 de julio de 2017

    Gobierno de Monagas ascendió a 200 efectivos policiales

    Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En el marco de la celebración del Día Nacional del Policía y 48 aniversario de la fundación de PoliMonagas, este jueves en horas de la tarde, en las instalaciones del auditorio de Pdvsa, “Juana Ramírez La Avanzadora”, se llevó a cabo el acto de ascensos policiales correspondientes al año 2017, donde la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella subió a su rango inmediato a 200 efectivos de PoliMonagas, PoliMaturín y PoliPiar.
    La mandataria regional felicitó a todos los funcionarios que gracias al nuevo modelo policial, dignificados por el Gobierno revolucionario, cada año cuentan con el debido proceso de ascensos.
    Durante el evento, Santaella anunció un bono especial para siete efectivos que recibieron ascensos extraordinarios por su destacada labor entre 2016 y 2017.

    Por su parte el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), coronel (GNB) José Ángel González Espín, detalló que durante este evento ascendieron 103 efectivos de la Policía del Estado, 93 de PoliMaturín y cinco de PoliPiar.







    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA