Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    23 de julio de 2017

    Gobierno invierte más de $631 millones en sectores turístico y minero



    El Gobierno suscribió este viernes acuerdos por el orden de los $631.370.000 con empresas privadas del sector minero y turístico para el impulso de la economía nacional.

    Durante el Consejo Nacional de Economía Productiva, el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que el ministerio del Turismo suscribiría acuerdos con cuatro empresas privadas para la rehabilitación de hoteles en el país.

    Detalló que la inversión total ascendería a los $51.370.000 y beneficiaría a los hoteles Venetur Maturin, Venetur Maracaibo, Venetur Puerto La Cruz y el Perlamar, ubicado en el estado Nueva Esparta.

    El Aissami también informó que se firmaron acuerdos por el orden de los $580.000.000 entre el Gobierno nacional, China y empresas nacionales, con el objetivo de fortalecer la actividad minera dentro del país.

    El Consejo Nacional de Economía Productiva congregó este viernes alrededor de 1000 empresas privadas, en un encuentro en el que estuvieron presentes el presidente de la República, Nicolás Maduro, la ministra del Turismo, Marleny Contreras y el ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA