Las élites imperiales deben respetar resultados de la Constituyente - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

30 de julio de 2017

Las élites imperiales deben respetar resultados de la Constituyente



Resultado de imagen para jorge rodriguezEl jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, manifestó este domingo, que el mundo entero, en especial las élites imperiales deben respetar los resultados de las elecciones de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente que se realizan hoy en todo el país.

“Ha sido emocionante la jornada de elección. Tenemos Constituyente Venezuela, tenemos paz, tenemos justicia”, dijo

Señaló que con los comicios de la Constituyente, se demostrará que Venezuela ama la democracia y rechaza cualquier intento de violencia. “Venezuela quiere voto y no balas, los asuntos del pueblo lo resuelve el mismo venezolano. Esperamos que el mundo entero aprenda a respetar la valentía del pueblo”, acotó.

“Estamos muy orgullosos del pueblo que se hizo visible antes los ojos del mundo entero”. Destacó que personas del este de la capital, se trasladaron hasta el Poliedro de Caracas para sufragar, al tiempo que precisó que el pueblo salió en los 335 municipios de todo el territorio nacional.

“Esta mañana cuando acompañamos al presidente Maduro, veíamos como en las calles de Caracas bajaban los cerros con sus cantos de paz, a la Sra del 4*4.

Acotó que la militancia revolucionaria se desplegó para expresar su llamado a la paz, después de los más de cien días de agresiones por parte de la derecha venezolana quien ha violado el derecho al libre transito.

El también Alcalde de Caracas, reiteró que el Consejo Nacional Electoral, extendió la jornada de los comicios electorales hasta las siete de la noche e hizo un llamado para que continúen en los centros de votación hasta finalizar la actividad, para realizar un “gran remate electoral”.

“A pesar de que ya la suerte está echada y visto el primer boletín, demostraremos que Venezuela ama la democracia. La Derecha ha intentado negarle derechos fundamentales al pueblo y hoy salió a decir que quiere constituyente”, precisó.

Por otra parte, aseveró que personajes como el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos sean víctima del representante estadounidense Donal Trump al dejarse manipular con relación a sus intereses.





Información en desarrollo…

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD