Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    19 de julio de 2017

    Lucena: CNE rechaza todo intento de injerencia contra el proceso electoral del 30 de julio



    Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, reiteró el rechazo desde el Poder Electoral de todo intento de injerencia contra el proceso de votación que se realizará el próximo 30 de julio.

    Lucena informó que el Poder Electoral ha evaluado todas las medidas adicionales de seguridad que garanticen el ejercicio del voto de los electores que participarán en el ejercicio electoral.

    Así mismo, manifestó que el CNE solicitó al Consejo Nacional de la Defensa a que sea incorporado el proceso electoral como una acción de Estado para garantizar la seguridad y defensa de todos los venezolanos.

    De los 335 municipios, se han identificados las zonas donde en los últimos 3 meses  se han presentado alteraciones públicas.

    Lucena informó que se han ubicado los Centros de Votación que están en esas zonas que han sido ubicadas en varios municipios del Distrito Capital, Anzoátegui, Bolívar, Lara, Mérida.  “No son todas las parroquias, son zonas muy pequeñas, pero que tanto daño han hecho”, aclaró.

    “El CNE seguirá haciendo todos los esfuerzos para que el 30 de julio, todos los venezolanos puedan ir a votar de forma segura”.

    En los próximos días se anunciará la aplicación de las nuevas medidas de seguridad de la integridad del voto.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA