Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    15 de julio de 2017

    Maduro llamó a participar pacíficamente en los eventos políticos de este domingo



    El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a todos los venezolanos a que participen en los eventos políticos de este domingo de manera pacífica.

    Recalcó que todos los sectores del país se deben de sumar a la convocatoria que realizará el Consejo Nacional Electoral con el simulacro a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

    “Nosotros decimos Constituyente sí, balas no. La paz debe triunfar”, resaltó el Jefe de Estado.

    Luego de recibir los restos de Argimiro Gabaldón, luchador social revolucionario, en el Panteón Nacional, el  presidente Nicolás Maduro recordó cómo se levantó en  América Latina y el Caribe  la generación más rebelde, “la primera ola de la juventud contra el imperialismo, las dictaduras y fue la juventud, junto a la clase obrera y los campesinos, la que comenzó en los años 60”.

    Los restos de Argimiro Gabaldón, (comandante Carache) quien estaría cumpliendo 98 años de su nacimiento, fueron trasladados desde el Cementerio General del Sur en una  caravana que estuvo acompañada por fuerzas populares, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y autoridades del Gobierno.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA