Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Obra “Las Aceitunas” se presentó en PDVSA La Estancia Maturín

Mostrando IMG-20170709-WA0003.jpg

PDVSA La Estancia Maturín ofreció al pueblo monaguense una entretenida y divertida obra teatral titulada “Las Aceitunas”, de la “Fundación Tecamat”, en su sede de la Hacienda Sarrapial, en la Av. AlirioUgarte Pelayo, elevado de Boquerón.

Esta puesta en escena, versionada por Pedro Maldonado, logró la interacción con las niñas y niños por medio de sus cómicas interpretaciones, despertando la imaginación y reflexión en los presentes con situaciones de la vida real, de “no contar los pollos antes de nacer”.

Los personajes que dieron vida a esta obra fueron: Tamara Verde, quien personificó a (Agueda) Dorian Rojas (Miguelillo), Conchita Coa (Doña Eusebia), y Alexander Bermúdez (Toribio).

Edilio Lugo, habitante del sector “Las Cocuizas”, manifestó “el trabajo cultural  que viene realizando PDVSA La Estancia Maturín es muy importante en nuestra región ya que nos ofrece a los monaguenses y a las comunidades espacios de recreación y sano esparcimiento para toda la familia”.

PDVSA La Estancia Maturín brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolerainvita a la colectividad monaguense a disfrutar de éstas y otras actividades en el marco de una gestión indetenible.
Síguenos en twitter @ESTANCIAMAT.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua