Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    14 de julio de 2017

    PDVSA La Estancia Maturín celebrará el Día del Niño




    Este domingo 16 de julio a partir de las 9AM, PDVSA La Estancia Maturín, llenará de sonrisas a las niñas y niños que asistan al parque “La Guaricha” de Maturín, en el marco del “Día del Niño”.
    En un trabajo conjunto Gobernación del estado Monagas y Alcaldía Bolivariana de Maturín, el brazo social, cultural y de revalorización patrimonial  de la Nueva PDVSA, en un encuentro donde reine la paz y la vida, ofrecerá a las 9AM, la obra teatral “Pedro Rimales y La Pelona”, de la agrupación TECAMAT.
    En  esta  puesta  en  escena,  los  pequeños  de  la  casa  disfrutarán  de personajes,  que  hablarán  sobre el valor de la honestidad, cuyo personaje principal  es  Pedro,   quien  es  una  persona mentirosa que manipula para conseguir beneficios propios; también interviene “La Pelona”, personaje que viene del mas allá para llevarse a Pedro por ser tan pícaro y embustero.
    Luego a las 2PM, subirá a tarima la  Fundación Tocuchi con la obra infantil “El Mejor  Amigo”,   esta  mágica  puesta  en  escena,  trae  coloridos  y fantásticos personajes,  con  un  sentido  reflexivo  que  habla  sobre la importancia     de   preservar    la    amistad    y    la    solidaridad.

    PDVSA La Estancia Maturín brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, invita a la familia monaguense a disfrutar un Día del Niño, inolvidable.
    Síguenos en twitter @ESTANCIAMAT.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA