Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    4 de julio de 2017

    Propondrán a la Constituyente revisar ley de precios justos para blindar derechos socioeconómicos




    Para defender los derechos socioeconómicos del pueblo, los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente propondrán revisar las leyes en materia económica, entre ellas la Ley de Precios Justos, informó la dirigente Gladys Requena.

    "El escenario de la Asamblea Nacional Constituyente, espacio de supra poder, allí deben tomarse medidas para el trote a sectores de la derecha y el empresariado. Tiene que haber precios justos. Un conjunto de acciones es que tiene que haber una ley que regule los precios y quite elementos para la interpretación. La Ley Orgánica de Precios Justos, revisaríamos esa ley de manera detallada", expresó.

    Entrevistada en VTV, la también candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) señaló que solo con precios justos se podrá derrotar la guerra económica que ha sido promovida por factores empresariales de la derecha venezolana.

    Asimismo, agregó que "la constituyente es la oportunidad del pueblo para blindar todas las conquistas logradas por el pueblo en 18 años de revolución y para que nadie altere el espíritu constituyente del año 99".

    Por su parte, el también candidato Alexis Torrealba enfatizó la importancia de que los adultos mayores tenga mayor protección por parte del Estado en materia económica.

    AVN

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA