Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    26 de julio de 2017

    Pueblo Monaguense desbordado dijo "SI VA" la ANC


    Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, las fuerzas revolucionarias de Monagas se concentraron en la avenida Bolívar de Maturín para acompañar al candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, quien va a dupla con Ernesto Luna, al cierre de campaña electoral rumbo a las elecciones del 30 de julio.
    Entre consignas y pancartas, la marea recibió a Cabello, quien encabezó la actividad junto a la gobernadora Yelitza Santaella y otras autoridades políticas de la entidad, así como otros candidatos territoriales y sectoriales.
    Cabello inició su discurso manifestando que el 31 de julio amanecerá una nueva Venezuela, de paz. Insistió en que los venezolanos, los CLAP, brigadas Somos Venezuela y otras organizaciones sociales a desplegarse en las calles, a movilizar su 4x4,  1x10, y asegurar que cada uno ejerza su derecho al voto. “Que no se quede nadie sin votar, recordemos como decía Chávez aquel 7 de diciembre: Unidad, lucha, batalla y victoria’’.
    Afirmó que este proceso constituyente servirá para fortalecer los logros de la revolución, seguirá sumando viviendas, canaimas, y beneficios para el pueblo venezolano y garantizará un capitulo completo para los jóvenes. “Nosotros no llegamos aquí para negociar al pueblo, llegamos para trabajar junto a ellos y triunfar”.
    Señaló que las amenazas del imperialismo fortalecen la Revolución Bolivariana. Expresó que 500 años después los venezolanos podemos decir que somos libres, soberanos e independientes. “Ninguno de los países que no señalan tienen moral para decir algo de Venezuela” dijo.
    Además, Cabello se refirió al paro nacional de 48 horas que convocó la derecha venezolana “el paro fracaso una vez más, aquí en Maturín esta el pueblo alegre y diciendo que la constituyente si va”.
    El también vicepresidente del PSUV, destacó que mientras ellos (la oposición) siguen empeñados en la guerra “nosotros seguimos insistiendo en la paz, por eso la ANC servirá como instrumento para lograrla”. Cabello destacó que hoy un gran número de monaguenses dirán presentes en el cierre de campaña en la ciudad de caracas.



    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA