Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » Santaella felicitó al pueblo revolucionario por masiva participación en simulacro

Este 30 de Julio colocarán tutores en cada municipio de la entidad para reguardar los votos


Ghiccelle Chacín/ Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria del estado Monagas Yelitza Santaella, felicitó al pueblo monaguense por su gran participación este domingo en el simulacro electoral rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
El anunció lo hizo la mandataria en una rueda de prensa realizada desde las instalaciones de la Zona de Defensa Integral (ZODI) en compañía del alcalde de Maturín Wilfredo Ordaz, el candidato dupla a la ANC Ernesto Luna, y demás autoridades políticas de la entidad.
La también jefa del comando de campaña “Zamora 200” manifestó que están felices por la participación de la militancia  revolucionaria en el ensayo electoral, porque es una muestra de que están comprometidos con la historia de la Patria.
“Estamos felices por la participación masiva de pueblo y continuaremos trabajando por la victoria constituyente este 30 de julio”, expresó.
Asimismo la mandataria señaló que Venezuela sigue practicando el camino de la paz junto al pueblo revolucionario.
Por otra parte, Santaella destacó que en reunión con el Comando de Campaña Zamora 200 decidieron colocar tutores en cada municipio de la región para resguardar los votos en los comicios electorales el próximo 30 de julio.

Cabe mencionar que en el estado Monagas serán instalados 536 centros de votación de los cuales 46 pertenecen a municipio capital Maturín.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua