Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    30 de julio de 2017

    Tendremos los mejores resultados en la historia política del país



    El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, adelantó este domingo que debido a la masiva participación del pueblo, los comicios que se realizan para elegir candidatos Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se traducirán en una significativa y gigantesca victoria para Venezuela.

    “Vamos a tener de los mejores resultados que hayamos tenido en la historia política de Venezuela. Y entendemos que es un voto de confianza del pueblo venezolano, entendemos que es una mayoría que nos está diciendo: apostamos a la paz. Va a ser una gigantesca y hermosa victoria”, puntualizó.

    En rueda de prensa ofrecida desde la sede del Comando de “Campaña Zamora 200”, en Caracas, Rodríguez agradeció el apoyo del pueblo durante estos comicios, a pesar del asedio de sectores extremistas para empañar la participación.

    “Asumimos esas colas, esa respuesta masiva, esos cruzar un río para ir a votar, eso (de que) si me cerraron el carro en mi urbanización, salir a pie; o salir en bicicleta o ir caminando o llegar a dormir la noche anterior en el centro electoral. Superar esas dificultades que las asumimos con mucha humildad y con mucha responsabilidad de construir la paz”, expresó.

    Cerrar con éxito

    El jefe del Comando “Zamora 200”, indicó que las estructuras de movilización están llamadas al máximo despliegue para mantener la alta participación de electores en la jornada de este domingo, indicó el jefe de campaña de esa instancia, Héctor Rodríguez.

    “Convocamos a toda la maquinaria a rematar con fuerza, que no se quede ni un solo venezolano sin votar, que los acompañemos, que los ayudemos con la maquinaria 4×4. Vamos pues a llevar todos nuestros electores y todo ese pueblo que quiere paz, que ha salido con valentía”, expresó.

    Precisó, que de acuerdo al registro del Carnet de la Patria en los puntos tricolor instalados cerca de los centros de votación, los sectores que mayor participación han tenido en esta elección son los adultos mayores y las personas con discapacidad.

    Asimismo, hizo un llamado a los sectores de oposición a que escuchen el mensaje del pueblo venezolano que ha salido a ratificar su compromiso por un país en paz.

    “Ojalá hoy entiendan que la mayoría del pueblo quiere paz, diálogo, encuentro. Ojalá escuchen la voluntad de una Revolución que no quiere la guerra. El pueblo ha salido a decir que queremos paz y construir un futuro mejor trabajando”, manifestó.

    AVN

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA