Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    4 de julio de 2017

    Toda la energía de la danza se sintió en PDVSA La Estancia Maturín


    PDVSA La Estancia Maturín, ofreció un espectáculo de gran calidad artística, al dar inicio a su programación del mes de julio, con el “Festival de la Danza Tradicional”, en su sede ubicada en la Av. Alirio Ugarte Pelayo, Elevado de Boquerón, Hacienda Sarrapial.

    Primeramente, se presentó el “Colectivo de Burriquitas de Caripito”, municipio Bolívar del estado Monagas, quienes al compás de la música bailaron graciosamente, y las “burriquitas”, lanzando gemidos, se mezclaban entre el público arrancando aplausos y sonrisas en grandes y chicos.

    Luego la tarima estanciera, se llenó de fuerza y energía en el baile con la magistral demostración dancística contemporánea de la Fundación para las Artes Escénicas Inícita Aceituno”, donde cada una de sus integrantes, lograron con sus imponentes vestuarios típicos, pasos y figuras, ser el deleite del público presente.

    César Dellán habitante de la parroquia Boquerón, señaló que “me parece muy bien que exista PDVSA La Estancia, ya que constantemente podemos ver buenos espectáculos gratuitos para toda la familia”.
    Síguenos en nuestra cuenta oficial en twitter @ESTANCIAMAT.

    ¡PDVSA La Estancia una gestión indetenible!

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA