Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » Twitter ha suspendido sin motivo cuenta del canciller Moncada en dos oportunidades



En menos de 15 días, la cuenta oficial en Twitter del ministro para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Samuel Moncada, ha sido restringida en dos oportunidades sin justificación alguna.

La primera suspensión se registró el 22 de junio pasado, a tan solo minutos de la creación de la cuenta por parte del canciller venezolano, quien se unía a esta red social como medio para informar a la población venezolana. La segunda se originó la tarde de este lunes, tras informarle al pueblo sobre la conversación telefónica sostenida entre el presidente Nicolás Maduro y su par de Rusia, Vladimir Putin.

“Nuestra cuenta fue suspendida sin motivos alguno y la hemos recuperado para seguir la comunicación directa con el pueblo de Venezuela”, subrayó el vocero de la diplomacia venezolana.

La cancelación de la cuenta del canciller, sin motivo, fue rechazada por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

“Twitter suspendió cuenta de Canciller Venezuela Samuel Moncada @SMoncada_VEN, tras informar sobre diálogo Maduro-Putin. La abrió 16 horas antes”, escribió Villegas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua