¡Van a las semifinales! Venezuela noqueó a Colombia 24-0 en el latinoamericano Júnior - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

14 de julio de 2017

¡Van a las semifinales! Venezuela noqueó a Colombia 24-0 en el latinoamericano Júnior



Venezuela sigue embalada a conquistar el título latinoamericano de las Pequeñas Ligas, categoría Júnior, que se celebra en la ciudad de Guatemala (Guatemala).
Los de la PL San Francisco lograron su cuarta victoria del torneo, la tercera por la vía del nocaut, ante su similar de Colombia, con marcador de 24 carreras por 0 y se aseguraron su pase a las semifinales.
 Raúl Tineo ligó de 4-3, mientras que Samuel Castillo sonó dos hits en 4 chances en las que incluyó un jonrón con las bases llenas.
Otros que destacaron con el bate fueron Guillermo Villasmíl con un triple en tres turnos, al igual que  Henry Araujo  que conectó un batazo de tres bases, mientras Beicker Barroso y Yoendry Rangel conectaron un doble en par de oportunidades, cada uno.
El abridor Jesús Prieto se llevó la victoria tras no conceder rayitas en 3.1 entradas. Solo le ligaron par de imparables, regaló un boleto y abanicó a 2 rivales.
Moisés Barboza fue el derrotado por los cafeteros tras permitir nueve anotaciones, 8 imparables, 4 boletos y un ponche en 2.1 capítulos.
Los zulianos lideran invictos el grupo A con marca de 4-0, mismo registro de Nicaragua que comanda la llave B.
Hoy culminarán su participación en primera ronda ante Curazao, a partir de la 1 y 30 de la tarde.
El ganador del torneo tendrá el derecho de representar a Latinoamerica en el mundial de Taylor, Michigan (USA) del 13 al 21 de agosto.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD