Zodi Monagas ofrece recompensa por captura de sujetos que quemaron Base de Misiones - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

25 de julio de 2017

Zodi Monagas ofrece recompensa por captura de sujetos que quemaron Base de Misiones


Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En relación a los hechos acontecidos este domingo en horas de la noche en la parroquia Las Cocuizas, donde sujetos desconocidos, quemaron la Base de Misiones Socialista “Alí Primera” y resultaron heridos dos efectivos, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas), general de división (EjB) Ovidio Delgado Ramírez, anunció que ofrecerán una recompensa de un millón de Bolívares por la captura de las personas que cometieron este delito.
“Publicaremos las fotografías de estos sujetos para dar con su paradero, a quienes se les debe aplicar todo el peso de la ley por este acto terrorista que atenta con la paz del Pueblo”, dijo.
Las personas que sepan del paradero de estas personas pueden realizar una llamada anónima a través del número telefónico 0424-1381038.

El general Delgado Ramírez reiteró el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás cuerpos policiales acantonados en la entidad monaguense, por el resguardo de las instituciones y la seguridad de los habitantes de esta región.



Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD