Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    31 de agosto de 2017

    80% avanza demarcación vial de Maturín


    Prensa Alcaldía Bolivariana de Maturín.  Como parte del plan de modernización vial que desarrolla la Alcaldía Bolivariana de Maturín,  en un 80%   avanza la demarcación de las principales avenidas y calles de la ciudad, a través de la Dirección de Transporte y Vialidad, así lo informó el alcalde chavista Wilfredo Ordaz.
    Detalló que esta semana se procedió a la demarcación de 1 kilómetro de isla central, complementada de 800 metros de brocales, rayados y reductores de velocidad en la Carretera Nacional de la Toscana, específicamente en el sector de Costo Abajo.
    “Siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde Wilfredo Ordaz, estamos dando respuesta contundente al pueblo maturinés, brindando la mayor suma de felicidad con obras que elevan la calidad de vida de la población”, dijo.
    Ordaz, explicó que los vecinos del lugar antes mencionado se sienten alegres con esta nueva obra, ya que permitirá garantizar seguridad vial a los propios y visitantes que se desplacen por esta zona del municipio.
    Asimismo, dejó claro que la ampliación e iluminación de la Carretera Nacional está en un 90 % de avance, donde han colocado diferentes margaritas y han ampliado un kilómetro de vía, al tiempo que explicó que este tramo estuvo varios años en total abandono.
    Martín Mendoza, Director de Transporte y Vialidad puntualizó que todos los  trabajos  forman parte de las orientaciones  del alcalde chavista Wilfredo Ordaz, con el objetivo de ofrecer un nuevo rostro a la ciudad de Maturín, que durante 10 meses ha sido   dignificada por la revolución y seguirá consolidándose con el apoyo de la gobernadora patriota Yelitza Santaella, La Avanzadora.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA