Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    29 de agosto de 2017

    Avanza cooperación petrolera y comercial entre Rusia y Venezuela


    El ministro del Poder Popular de Petróleo, Eulogio Del Pino, sostuvo una reunión de trabajo con el embajador de Rusia en Venezuela, Vladimir Zaemskiy, en La Campiña, Caracas.
    En esta reunión se discutieron temas relacionados con el próximo Comité de Monitoreo y Coordinación Ministerial de países de la Organización de países exportadores de petróleo (OPEP) y No OPEP, el cual tendrá lugar en Viena, Austria, el próximo 22 de septiembre, con la finalidad de seguir buscando estrategias para la recuperación de un precio justo en el mercado petrolero, donde Venezuela y Rusia juegan un papel importante.
    Igualmente, se revisaron desde el punto de vista estratégico los planes de inversiones conjuntas referidos a las diferentes empresas rusas en el país.
    La reunión incluyó la revisión de los planes de producción e inversión en la empresa mixta Petrozamora, donde Gazprombank es socio con 40% de participación. Por ello, en la reunión participó, Igor Gitman, director de Negocios de Gazprombank y con quien se definieron acciones que garantizarán el cumplimiento del plan de desarrollo de esta empresa mixta.
    PRENSA PDVSA

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA