Cabello: Las injerencias de EEUU no podrán quebrantar la soberanía venezolana - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

17 de agosto de 2017

Cabello: Las injerencias de EEUU no podrán quebrantar la soberanía venezolana


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello desde su programa 170 “Con el Mazo Dando” expresó que si al pueblo venezolano le tocara luchar, lo haría con amor.

“En estos días cuando estábamos marchando, alguien me decía que desde otros países no se cree que con una amenaza de una invasión nosotros marchamos con alegría.  El día que nosotros tengamos que luchar, lucharemos con amor”. dijo Cabello.

Asimismo, reafirmó la posición del gobierno venezolano ante las amenazas ejecutadas por mandatarios extranjeros “Nosotros jamás hemos salido a atacar a nadie, el poderío militar que pudiéramos tener es para defendernos y nos vamos a defender. A nosotros nos atacan porque hay dignidad, porque nos sentimos libres y estamos decididos a seguir siendo libres, y eso no lo va a cambiar nada ni nadie, vamos a seguir siendo libre”, expresó.

En este sentido, exhortó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse firme ante estas acciones injerencistas, que solo buscan socavar y derrocar las conquistas sociales alcanzadas en los últimos años de gobierno.

En referencia, manifestó que aquellas personas que convoquen a una posible intervención militar extranjera deberán ser consideras como enemigos de la Patria, ya que atentan contra la soberanía y la paz en base al poder plenipotenciario que se instauró el paso 30 de julio.

“Si existe un traidor a la patria tiene que ser tratado como enemigo. Señores vende patrias ruéguenle a Dios, a quien ustedes creen, que nunca alguien intente invadir esta tierra, porque los vende patria serán tratados como enemigos del pueblo”, advirtió.

Por otro lado, felicitó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, por su participación en los procesos electorales que se ejecutan actualmente.

“Venezuela no fanfarronea ante las intenciones extranjeras (…) este es un país destinado a ser libre” subrayo.

“Bastante pueblo hay aquí, con bastante coraje para defender esta tierra, esta patria, de cualquier intruso que pretenda venir a humillar la dignidad de esta tierra sagrada de la Venezuela de todos nosotros”, dijo el dirigente mediante reproducción difundido en el programa.

En tal sentido, consideró que es importante que la población venezolana se eleve contra las acciones injerencistas del gobierno estadounidense.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD