Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » Colombia es centro de la conspiración contra Venezuela


El canciller venezolano Jorge Arreaza se pronunció este lunes en torno al anuncio del Gobierno colombiano de otorgar medidas de protección a la exfiscal Luisa Ortega Díaz, quien huyó al vecino país tras desmantelarse una red de corrupción y sobornos en el Ministerio Público que operaba durante su gestión.

“Con cínica decisión sobre la ex fiscal prófuga de la justicia, Gobierno de Juan Manuel Santos protege la corrupción y el delito en Venezuela”, escribió el jefe de la diplomacia venezolana a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @jaarreaza.

En otro mensaje, afirmó que “Bogotá se ha convertido en centro de la conspiración contra la democracia y la paz en Venezuela”.

Sostuvo que la postura colombiana en torno al caso de Luisa Ortega Díaz, prófuga de la justicia venezolana, es una “vergüenza histórica del “Caín deAmérica”.

Arreaza cuestionó: “¿Qué puede esperarse de un Gobierno que cobija en su seno oligárquico al jefe del Golpe de Estado de 2002 contra el Comandante Chávez?”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua