Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    21 de agosto de 2017

    Colombia es centro de la conspiración contra Venezuela


    El canciller venezolano Jorge Arreaza se pronunció este lunes en torno al anuncio del Gobierno colombiano de otorgar medidas de protección a la exfiscal Luisa Ortega Díaz, quien huyó al vecino país tras desmantelarse una red de corrupción y sobornos en el Ministerio Público que operaba durante su gestión.

    “Con cínica decisión sobre la ex fiscal prófuga de la justicia, Gobierno de Juan Manuel Santos protege la corrupción y el delito en Venezuela”, escribió el jefe de la diplomacia venezolana a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @jaarreaza.

    En otro mensaje, afirmó que “Bogotá se ha convertido en centro de la conspiración contra la democracia y la paz en Venezuela”.

    Sostuvo que la postura colombiana en torno al caso de Luisa Ortega Díaz, prófuga de la justicia venezolana, es una “vergüenza histórica del “Caín deAmérica”.

    Arreaza cuestionó: “¿Qué puede esperarse de un Gobierno que cobija en su seno oligárquico al jefe del Golpe de Estado de 2002 contra el Comandante Chávez?”.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA