Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    27 de agosto de 2017

    Delgado Ramírez ofreció balance del registro de los ejercicios Soberanía 2017


    Karinet Brito/Prensa Gobernación
    La mañana de este domingo el G/D Ovidio Delgado Ramírez comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Monagas (Zodi),  dio un balance sobre la participación del pueblo en los ejercicios Soberanía Bolivariana 2017, declaraciones ofrecidas desde la Plaza Bolívar de la parroquia El Furrial en Maturín.
    Delgado Ramírez informó que durante esta semana en las diferentes actividades realizadas en el marco de los ejercicios de defensa integral se registró un número temporal, que aún sigue creciendo ya que aún se encuentran activos los centros de registro para el alistamiento militar.
    “Hemos registrado un número significativo de compatriotas en la reserva activa y en la reserva militar de 7 mil 121 combatientes, que se incorporan  a la tarea de la defensa la Patria”.
    Detalló que un total de 726 instituciones entre gubernamentales, privadas y organizaciones populares participaron en las actividades programadas el día de ayer en las maniobras planificadas así como también en la concentración realizada  en la avenida Juncal del centro de la ciudad.
    Resaltó que los números aumentaron a 65 mil personas que participaron activamente en estas maniobras militares donde la unión cívico militar se hizo presente.
    Invitación
    El General Delgado Ramírez invitó a todo el pueblo monaguense a sumarse a esta tarea de defensa integral de la nación, a registrarse en los centros de alistamiento militar que se encuentran ubicados en los diferentes municipios de la ciudad.
    Exitoso
    Con total éxito se cumplieron estos ejercicios de defensa en el estado Monagas donde una vez más quedo evidenciado que el pueblo no permitirá amenazas del imperio norteamericano.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA