Diosdado Cabello rechazó las sanciones tomadas por Estados Unidos contra Venezuela - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

2 de agosto de 2017

Diosdado Cabello rechazó las sanciones tomadas por Estados Unidos contra Venezuela



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó este miércoles las sanciones tomadas por el gobierno de  Estados Unidos contra Venezuela.

“¿Por qué nos atacan? Porque tenemos dignidad, porque tenemos moral, porque somos vanguardia en el mundo; por eso es que nos atacan”, aseveró Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

El también candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) repudió las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro estadounidense al a Nicolás Maduro.

“Tendrán que sancionarnos a todos, no nos asuntan ningún tipo de sanciones del imperialismo, ni nos harán cambiar de opinión (…) No aceptamos presiones de nadie y menos después de lo que ocurrió aquí el 30 de julio”, aseveró.

Asimismo, aseguró que la reunión convocada para el próximo 8 de agosto por el mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, tiene como objetivo “arremeter contra la Patria de Bolívar, inclusive, plantear un conflicto armado en Venezuela”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD