Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    22 de agosto de 2017

    En San Simón son atendidas 31 mil 664 familias con los CLAP



    Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- 
    Garantizar a las familias monaguenses la adquisición de los alimentos a precios accesibles, es una de las tareas que los representantes en la región de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS), ejecuta la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella.
    Muestra de ello son los 31 mil 664 núcleos familiares que en este año están siendo atendidos con la venta de los combos y cajas, articulados a través de los Comités Locales de Abastecimiento de Producción (CLAP), en las 96 comunidades asentadas en los ocho ejes que componen a la parroquia San Simón del municipio Maturín.
    De este modo lo aseguró Edgar Marcano, coordinador de la Vocería de Economía y CLAP de la mencionada zona, por el Estado Mayor Único de Gobierno de Calle, quien además informó que durante el fin de semana fueron atendidas nueve mil 849 familias que habitan en los sectores de los ejes 1 y 4, así como también dos comunidades del eje 2.
    “Gracias a las políticas de distribución justa de alimentos que lleva la gobernadora, estuvimos expendiendo las cajas de alimentos en los sectores Alto Guri, La Carbonera, San Miguel, Cruz Peraza, 23 de Enero, Paraíso, Negro Primero, Árbol Tres Raíces, entre otros”, dijo.
    El luchador social señaló que este trabajo amerita mucha disciplina, organización y compromiso, al tiempo que agradeció a Dios y a todo el equipo de Soberanía Patriota, así como a La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), y al Estado Mayor de Los CLAP, por la atención.
    “No es mí gestión, es la gestión de todos, por la Revolución, por la Patria, por Chávez, por Maduro, por Yelitza, por el pueblo. ¡Que vivan los CLAP!”, puntualizó.
    Por último informó que tiene en programación para la siguiente venta programada de estos rubros los sectores del eje 8.      

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA