Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    21 de agosto de 2017

    Estructura y militancia del PSUV se sumará al Plan Soberanía Revolucionaria


    El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, llamó este lunes a la militancia y estructuras del partido político a sumarse al Plan Soberanía Revolucionaria 2017, cuyos principales ejercicios serán desplegados este sábado y domingo.

    Venezuela ha reiterado en diversas oportunidades su rechazo “de forma contundente a las acciones de injerencia que otras naciones han querido planear contra Venezuela. Los problemas de los venezolanos los solucionamos exclusivamente los venezolanos”.

    Indicó que la participación del partido surge como respuesta a los ataques y amenazas militares del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra la nación. “Somos exactamente el mismo pueblo. No vamos a permitir que bajo ninguna razón que intervengan en los asuntos internos de Venezuela. Es por eso que no aceptamos ningún tipo de interferencia; ningún tipo de amenaza”.

    “El PSUV aplaude y convoca al ejercicio militar Soberanía Revolucionaria 2017. Llamamos a toda nuestra militancia a acompañar este ejercicio. Toda nuestra estructura a salir ; a defender la patria y la soberanía”, afirmó durante su alocución.

    Agregó que ponen al servicio todos los niveles de dirección del partido. “En las próximas horas afinaremos logística de todos los que van a participar. Todos deben ser parte de este ejercicio”.

    CIUDAD CCS



    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA