Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    22 de agosto de 2017

    Estructuras políticas de Jusepin apoyan reelección de Yelitza Santaella



    Greicys Teresen/ Prensa Gobernación.
     Las estructuras políticas como Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Comité de Lucha Popular (Clp), Comité Local de Producción y Abastecimiento (Clap), Equipo Parroquial, Equipo Político Territorial y Movimientos Sociales de la parroquia Jusepin del municipio Maturín, dieron su respaldo a la gobernadora Yelitza Santaella, quien inscribió su candidatura por la reelección a la Gobernación Bolivariana de Monagas a los comicios de octubre.
    El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela “Dr. José María Vargas" ubicada en el sector Ayacucho, el cual estuvo presidido por Manuel Marcano coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien expuso que se organizará un plan de trabajo político para superar los 4 mil 700 votos obtenidos en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
    "Todas estas estructuras tienen como objetivo impulsar las políticas del Gobierno Revolucionario y respaldar la candidatura a la reelección de Yelitza Santaella como gobernadora de Monagas, una mujer que a ayudado siempre a este pueblo, reformando la política, la cual anteriormente estuvo manejada por gente opositora. Hoy le damos nuestro apoyo contundente a Yelitza Santaella y que cuenta con la parroquia Jusepin”, expresó el dirigente político.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA