Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    22 de agosto de 2017

    Frente de mujeres de La Cruz respaldan reelección de Santaella



    Karinet Brito/Prensa Gobernación
    Un grupo de féminas de 13 sectores del eje Norte del sector La Cruz que conforman el “Frente de Mujeres Bolivariano de La Cruz Centro”, expresó su respaldo a la reelección de la gobernadora Yelitza Santaella en el estado Monagas.
    La presidenta de este equipo Milena Vásquez, indicó que este grupo apoya y respalda la reelección de una mujer que es batalladora y humanista como es la Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella.
    “Somos un grupo de aproximadamente 167 mujeres, que estamos comprometidos con el proceso revolucionario, trabajando hombro a hombro para continuar fortaleciendo la revolución. Nosotras Apoyamos contundentemente a la Avanzadora de Monagas, Yelitza Santaella”.
    Expresó que esta organización fue fundada hace 18 años, y desde entonces ha venido realizando un trabajo Político y social en las diferentes comunidades de la parroquia Santa Cruz y que ahora con más fuerza continuarán trabajando para ganar nuevamente la Gobernación del estado.
    Sectores
    Entre los sectores que apoyan la reelección de la Avanzadora de Monagas se encuentran Los Luces, La Victoria, Centro Cruz , 19 de Abril , El Calvario , 3 de Mayo , El Maco , El Marqués Bolívar , Caripe Sosa, Vista El Sol , Maco- Samán entre otros .

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA