Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    23 de agosto de 2017

    Gobernación recuperará las salas de baños de la Upel


    Ygdayali Arrivillaga / Prensa Gobernación.- Enmarcado en el plan de acondicionamiento de las instituciones educativas de la entidad, la gobernadora revolucionaria del estado Monagas Yelitza Santaella, realizó un recorrido por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) para constatar el estado de su infraestructura y se comprometió en atender como primera fase de abordaje las salas de baños.
    “Nos encontramos realizando un recorrido por esta casa de estudios, pues los jóvenes se nos acercaron para que viniéramos a inspeccionar este recinto y aquí estamos haciendo este recorrido y evaluando cada una de sus necesidades”, apuntó Santaella.
    Además destacó que uno de los principales requerimientos de estos estudiantes es el deterioro de las salas de baño. “Próximamente junto al equipo de Inframonagas estaremos iniciando los trabajos de mejoras en los baños”.    
    Por su parte, Lauribeth Navas, presidenta del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del Estado Monagas (Inframonagas) se  encargó de levantar la información y realizó la inspección de estas salas.
    “Estamos levantando la información no solo en las salas de baños sino en todas sus instalaciones y próximamente, junto a la comunidad estudiantil, estaremos atendiendo las principales necesidades”, señaló Navas.
    En el pedagógico de Maturín se estarán acondicionando 60 piezas sanitarias y 28 duchas instaladas en los cuartos de baños a lo largo de los cinco módulos de la institución.
    “Estaremos haciendo la reparación y sustitución de aproximadamente 60 piezas sanitarias y acondicionando 28 duchas en el baño de deporte para el uso de nuestros jóvenes”, señaló Navas.
    Durante el recorrido los jóvenes presentes mostraron su agradecimiento por estos trabajos que se van a realizar en las salas de baños.“Agradecemos a la gobernadora Santaella por aprobar estos trabajos, ya que nuestros baños se encuentran en malas condiciones”, señaló María Hernández estudiante.
    El gobierno de Monagas seguirá dando respuesta y atendiendo las solicitudes del pueblo, pero en esta época del año los niños, niñas y jóvenes son la prioridad.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA