Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    29 de agosto de 2017

    Gobernadora invita a realizar actividades comerciales que ayuden a consolidar el nuevo modelo productivo


    Ghiccelle Chacin/Prensa Gobernación de Monagas. Incentivar a la población monaguense a que tomen la iniciativa de realizar actividades económicas que contribuyan con la consolidación del nuevo modelo productivo del país, que impulsa el presidente de la república Nicolás Maduro, fue parte de los temas tratados por la gobernadora revolucionaria de Monagas, también candidata por la reelección, Yelitza Santaella, durante el encuentro sostenido en días recientes  en el municipio Ezequiel Zamora con unos 150 personas que estarán siendo beneficiados con financiamientos por parte del banco bicentenario.
    “Gracias al convenio que ha señalado nuestro presidente Nicolás Maduro para el fortalecimiento de la economía en el país, hoy nuestro pueblo está recibiendo instrucciones para que en los próximos días puedan recibir sus créditos en beneficio de la producción del estado Monagas” dijo Santaella.
    Desde la casa de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de esta jurisdicción, la primera autoridad de Monagas, en compañía de la gerente comunal del Banco Bicentenario María Gabriela Arias, y el equipo político de la tolda roja, se dirigió a los asistentes, indicando que esta jornada se lleva a cabo gracias a la iniciativa del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, para fortalecer los 15 motores de la economía.
    La autoridad regional invitó a los ciudadanos a realizar cualquier tipo de actividad comercial para así consolidar el nuevo modelo productivo económico al tiempo que los instó a tener compromiso y responsabilidad durante la ejecución de esta acción.
    “Usted puede tener en su casa desde un negocio sencillo como una venta de heladitos, tetas. Todo eso se esta financiando, con ello, usted esta generando un ingreso para su hogar y usted se esta manteniendo activo comercialmente, y de esta manera usted esta aportando a fortalecer la economía del país”.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA