Gobernadora Santaella entregó más de 121 millones de bolívares en ayudas médicas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

17 de agosto de 2017

Gobernadora Santaella entregó más de 121 millones de bolívares en ayudas médicas


Niurkys Reyes Prensa Gobernación.- A través de la entrega de ayudas económicas, el gobierno bolivariano de Monagas sigue respondiendo a las solicitudes efectuadas por los monaguenses para la realización de exámenes médicos, procedimientos quirúrgicos, estudios especializados, entre otros. Por ello, este jueves, durante la transmisión del programa radial “Conversando Con Yelitza” Nro. 152, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, también candidata a la reelección, entregó más de 121 millones de bolívares en ayudas para salud.
“Estamos aportando parte de la solución en el día de hoy con una inversión de más de 121 millones de bolívares, para la atención en cuanto a operaciones, exámenes médicos y citas de salud, que nuestro pueblo tiene en otras partes del país, hay un aproximado de 353 personas que en el día de hoy hicieron solicitudes, y fueron atendidas,  gracias al comandante Chávez y a Nicolás Maduro, porque  en tiempo de Revolución y proceso constituyente, nuestro pueblo puede entregar sus cartas y obtener de manera inmediata repuestas a sus necesidades” explico Santaella.  
Un total de 353 aportes para la realización de exámenes de laboratorio, resonancias, tomografías, operaciones, eco, medicamentos, entre otro, por una inversión total de Bs. 121.061.736,01 millones de bolívares, fueron entregados a  través de la Fundación social Juana Ramírez “La Avanzadora” y el Despacho de la Gobernación.
Aprueban crédito por Bs. 78 millones para la FSJR
La mandataria regional anunció haber aprobado recientemente un crédito por Bs. 78 millones para la Fundación Juana Ramírez, los cuales serán usados en pacientes que requieren estudios de resonancias; Asimismo se tiene previsto la aprobación de 760 millones de bolívares para la realización de 62 operaciones a igual número de personas.
Beneficiado.
Nelson José Díaz recibió un aporte de más de cinco millones de bolívares para la realización de una Uretoplastia, quien gradeció a la gobernadora Santaella por el beneficio recibido
“El día de hoy, le doy gracias a la Revolución, por esta gran  aporte, en este momento que no me encuentro en buena salud, gracias gobernadora por ser esa mujer comprometida con su pueblo” dijo Díaz.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD