Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    15 de agosto de 2017

    Gobernadora Santaella entregó beneficios al pueblo de Sotillo


    Brenda Lozada/Prensa Gobernación de Monagas.-
    El gobierno revolucionario de Monagas, a través del Movimiento Somos Venezuela dio respuesta a 41 casos de salud e hizo entrega de enseres domésticos en el municipio sotillo, como parte de la segunda fase del nuevo sistema de atención social que es el carnet de la patria.
    Durante su visita a Barrancas del Orinoco, la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, entregó en el museo UYAPARI equipos y enseres como: sillas de ruedas, colchones anti escaras, bastones y cocinas a 41 personas en situaciones de vulnerabilidad, residentes de la comunidad San Rafael.
    Santaella informó que el Movimiento Somos Venezuela ha visitado a más de 500 mil personas en el estado Monagas, de las cuales hasta el momento van 70 mil sistematizadas.
    Esta actividad contó con la presencia de la autoridad única de las Misiones y Grandes Misiones María Gabriela Vallenilla, el general de división de la ZODI Ovideo Delgado, el alcalde del municipio Sotillo Francisco Rascanier, y los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.
    90 % de avance lleva obra del Hospital de los Barrancos de Fajardo
    Por otra parte la mandataria regional aprovechó su paso por el municipio Sotillo, para inspeccionar los avances de la ampliación del Hospital Dr. Tulio López Ramírez, ubicado en Barrancos de Fajardo, que contará con nuevos quirófanos, baños para los pacientes. Seguidamente Santaella manifestó que esta obra está adelantada un 90%  de lo previsto.
    Entregan cajas Clap
    De igual forma la gobernadora Yelitza Santaella, hizo entrega de 60 cajas del CLAP a la comunidad indígena de Wirinoko Arao, con la finalidad de dar respuesta inmediata a las necesidades primordiales de estos sectores más desfavorecidos.
    Finalmente el pueblo Sotillano agradeció a la gobernadora por su visita y todos los beneficios otorgados durante su paso por el municipio, de igual forma le reiteraron su apoyo contundente en estas elecciones regionales, donde una vez más va a triunfar la paz y la revolución.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA