Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    25 de agosto de 2017

    Gobierno bolivariano entregó 350 viviendas rehabilitadas en Barrio Bolívar



    Yraida Fernandes/Prensa Gobernación.-
    El ministro de Vivienda y Hábitat Manuel Quevedo y la gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella, encabezaron el acto de entrega de 350 viviendas totalmente rehabilitadas, en el sector 1 de Barrio Bolívar, en la parroquia Alto de Los Godos, beneficiando a más de 700 familias.
    Estos trabajos fueron ejecutados por el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), para brindarle un nuevo rostro a esta comunidad del municipio Maturín.
    Además fueron recuperados: el  Infocentro, el ambulatorio, la biblioteca, la escuela, la plaza Libertadores y la cancha deportiva, todos estos espacios ubicados en el sector de la localidad.

    Rehabilitación integral
    El Ministro de Vivienda, Manuel Quevedo informó que en todo el país de manera simultánea se entregaron 2 mil 361 casas rehabilitadas de manera integral y que hasta la fecha en todo el territorio nacional han atendidos 484 mil 631 hogares por medio de Barrio Tricolor.
    Quevedo aseveró que a las casas se le colocaron puertas internas y principales, ventanas, pocetas, pinturas y techos, entre otros materiales.
    También señaló que un equipo de la GMBNBT se encuentra desplegado para evaluar el estado en la que se encuentran las viviendas y así realzarles los respectivos trabajos de recuperación. 
    Por su parte la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella resaltó que la rehabilitación de las viviendas en el sector de Barrio Bolívar fue posible al trabajo articulado entre las instituciones adscritas al Ejecutivo nacional como son: Barrio Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)  y así como la participación del Poder Popular organizado.
    Puntualizó que seguirán recuperando más viviendas en el estado, con el fin de regalarles alegría a las familias monaguenses que ya cuentan con su casa rehabilitada y esperanza en aquellas que están a la espera de una casa rescatada.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA