Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    11 de agosto de 2017

    Gobierno de Monagas desplegó operativo de seguridad contra la especulación


    Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- 
    Desde el Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51), este jueves la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella desplegó un operativo especial de seguridad en contra de la especulación, donde participarán en una primera oleada, más de 400 efectivos y servidores públicos.
    La mandataria regional destacó que esta batalla a favor de los precios justos se realizará de la mano con el Pueblo organizado.
    “Estamos con compañía del comandante de la Región de Defensa Integral Oriente, mayor general (GNB) Kevin Cabrera, el comandante de la Zodi Monagas, general de división Ovidio Delgado. Vamos a desplegar un equipo que caminará las calles de la entidad para supervisar la venta de productos de primera necesidad”, dijo.
    Santaella resaltó que esto forma parte de uno de los grandes objetivos de la Asamblea Nacional Constituyente.
    “Progresivamente serán incorporados más funcionarios para garantizar la paz del Pueblo en materia económica. En este primer día iniciamos con 425 efectivos y servidores públicos, pertenecientes a la Sundee, Ejercito Bolivariano, Guardia Nacional Bolivariana, Policías y Guardia del Pueblo”.
    Por su parte el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas), general de división (EjB) Ovidio Delgado Ramírez indicó que los efectivos y demás funcionarios de la Sundee, supervisarán establecimientos en tres áreas principales: Alimentos, Medicinas y repuestos para vehículos.
    “De igual manera serán inspeccionados locales comerciales que efectúan avances en efectivos con un cobro mayor al 15 por ciento”, manifestó el General.
    Cabe destacar que a través de este importante operativo de seguridad, será instalada  una sala situacional para establecer un control estricto de establecimientos comerciales.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA