Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    22 de agosto de 2017

    Hallan más de 50 toneladas de alimentos acaparados


    Funcionarios de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en compañía del Seniat y Sunagro, decomisó este lunes más de 50 toneladas de alimentos acaparados a la Comercializadora Herca, ubicada en el municipio San Diego de Carabobo.

    Pasta de distintas marcas y presentaciones, harina de maíz, arroz perlado, avena en hojuelas, azúcar, margarina de uso industrial y salsas, fueron algunos de los rubros encontrados por la Sundde.

    Los fiscales que actuaron en el procedimiento indicaron que dicha empresa fungía como centro de acopio de mercancía de la cesta básica, donde se concentraban seis empresas relacionadas entre sí por sus accionistas.

    La nota de prensa destaca que los alimentos Polar que recibe esta empresa se encuentran facturadas a nombre del sujeto de la empresa Sergacen, con dirección fiscal en la urbanización Complejo Los Jarales, municipio San Diego, por lo que se presume contrabando de extracción de la mercancía, la cual es revendida sin guía de movilización dentro de las mismas empresas.

    Ciudad CCS
    Foto Sundde

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA