Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    25 de agosto de 2017

    Instalan Estado Mayor de Cuadrantes de Paz en Monagas

    Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Con la visita a Maturín de la viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Susany González, fue instalado este jueves el Estado Mayor de Cuadrantes de Paz, esto en el marco de la Gran Misión Justicia Socialista.
    La representante ministerial explicó que esta comisión asumirá lo establecido en los siete vértices que componen la referida misión.
    “Esta misión está compuesta por siete vértices, en la que todos los miembros que integran el Estado Mayor de los Cuadrantes de Paz, deben impulsar una serie de actividad enmarcadas en el Movimiento por la Paz y la Vida”, dijo.
    El encuentro contó con la presencia de directores y representantes de los distintos cuerpos de seguridad y prevención de la región, donde se evaluaron la efectividad de los 89 cuadrantes de paz definidos territorialmente en la entidad, la instalación del próximo servicio Ven911, además del parte del personal y unidades patrulleras con las que cuenta este estado.

    “Serán evaluada las necesidades y debilidades que existen actualmente en los cuadrantes de paz en la entidad para atenderlas y garantizar la seguridad ciudadana de nuestro Pueblo”, manifestó González.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA