Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    16 de agosto de 2017

    La sub-20 realiza preparación en Nueva Esparta


    Desde el lunes se encuentran concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol, en Nueva Esparta, los jugadores convocados por el seleccionador Rafael Dudamel con miras a la intervención de la selección sub-20 en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia) en noviembre, y el Campeonato Suramericano de la categoría, en 2019.
    Se trata del primer módulo de preparación y el mismo se extenderá hasta mañana con la presencia de 36 jugadores: 14 nacidos en el año 1999 y 22 nacidos entre los años 2000 y 2001.
    La nómina recibió dos incorporaciones de última hora, los delanteros Juanky Ramírez y Diego Campos, quienes junto al defensor Samuel Barberi se sumaron a la concentración. Por otra parte, tenemos que el artillero Aitor López, quien integró la convocatoria original, no estará presente.
    Durante la primera sesión, el lunes por la tarde, se ejercitaron dos horas, en las que se realizaron trabajos regenerativos entre el gimnasio y la cancha, mientras por la mañana estuvieron un par de horas en la cancha principal del CNAR, efectuando labores específicas en defensa y ataque, informó una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.
    Por la tarde cumplirían la segunda sesión de trabajo del día y la tercera de este primer módulo de preparación de la selección.
    La lista de convocados para este módulo la integran los porteros Cristopher Varela, Juan Bolívar, Carlos Olses y Miguel Silva.
    En el grupo de defensores aparecen Samuel Barberi, Roberto Chacón, Ignacio Anzola, Miguel Navarro, Eduardo Ferreira, Marco Gómez, Diego Luna, Jhon Tovar, Miguel Pernía, Junior Moreno, Adrián Zambrano y Johan Montes.
    También entrenan los volantes Luis Chiquillo, Christopher Montaña, Brayan Hurtado, José Bandez, Samuel Sosa, Christian Makoun, Cristian Cásseres, Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Brayan Palmezano, Danny Pérez, Edson Rivas e Igor Hernández.
    Los delanteros que llamó el seleccionador nacional Rafael Dudamel para esa primera fase de trabajo son Jesús Vargas, Juanky Ramírez, Freddy Vargas, Jesús Orozco, Diego Campos, Adrián El Charani y Junior Paredes.
    Se trata de la categoría, la sub-20, que ha realizado la actuación más sobresaliente del fútbol venezolano, como lo es el subcampeonato obtenido en el Mundial escenificado en Corea del Sur los meses de mayo y junio de este año.
    CIUDAD CCS

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA