La Vinotinto ya prepara el choque contra Colombia - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

28 de agosto de 2017

La Vinotinto ya prepara el choque contra Colombia


La selección nacional absoluta de fútbol realizó su primer entrenamiento en la ciudad de San Cristóbal (Táchira), en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo y comenzó a preparar el compromiso del próximo jueves ante Colombia, por la fecha 15 de las Eliminatorias Suramericanas, rumbo al Mundial de Rusia-2018, informó la Federación Venezolana de la especialidad.

El portero José Contreras (Deportivo Táchira), los defensores Pablo Camacho (Deportivo Táchira) y Rubert Quijada (Al Gharafa / Qatar), los volantes Arquímedes Figuera (Universitario / Perú), Yangel Herrera (New York City / MLS) y Samuel Sosa (Deportivo Táchira) saltaron a la cancha junto a once futbolistas convocados de la Vinotinto sub-20 que se prepara para el Sudamericano de 2019.

“Los Venezuela-Colombia son partidos muy bonitos, bastante disputados y el del jueves no va a ser la excepción”, afirmó en zona mixta Yangel Herrera, mundialista y subcampeón con el equipo juvenil en la cita de Corea del Sur.

Por su parte, Rubert Quijada alabó el trato recibido desde su llegada a la capital del estado Táchira. “Estoy contento de estar en esta ciudad futbolera, desde que pisamos suelo tachirense sentimos el calor humano”.

Hoy también se incorporaron a la concentración el defensor central Jhon Chancellor (Delfín / Ecuador), el portero Carlos Olses y el defensor Edwin Peraza (Deportivo La Guaira).

El combinado nacional trabajó a puerta abierta en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo, que está recibiendo los últimos toques para recibir a los miles de aficionados que presenciarán el cotejo ante los neogranadinos. El sábado, el cuerpo técnico vinotinto evaluó el estado del campo.

CIUDAD CCS

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD