Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    31 de agosto de 2017

    “Los niños van al cine con Yelitza”


    Brenda Lozada/Prensa Gobernación de Monagas.
    El gobierno revolucionario de Monagas continúa llenando de sonrisas a nuestros niños monaguenses, esta vez con el inicio del plan “Los niños van al cine con Yelitza”.
    Este programa está dedicado a los niños y niñas de 4 a 12 años de edad que viven en sectores vulnerables. En esta oportunidad más de 300 infantes de las comunidades de Santa Inés y Los Cocos, fueron seleccionados para disfrutar de las maravillas que ofrece el séptimo arte.
    La gobernadora revolucionaria del estado Monagas Yelitza Santaella, estuvo presente durante la actividad, donde saludó a cada niño y niña e hizo entrega de su combo de cotufas y refresco para que disfrutaran de las películas animadas “Mi Villano Favorito 3” y “Emoji”, creadas especialmente para éste publico.
    Santaella agradeció a la empresa Cines Unidos, por los esfuerzos mancomunados y la receptividad con el gobierno revolucionario para ofrecerles un día de esparcimiento a  nuestros niños.
    “Es una responsabilidad de todos, contribuir con nuestra sociedad y que la prioridad son nuestros niños, por eso felicitamos a esta empresa de Cines, por cumplir con su responsabilidad social que le compete con el estado”.
    Cabe destacar que el instituto regional de La Mujer y la Fundación del Niño, fueron enlaces claves para que se llevara a cabo este programa, que se expandirá por otros sectores vulnerables de la entidad, con el objetivo de brindarles un día diferente a estos niños de escasos recursos.
    La presidenta del instituto de La Mujer Danielys León, agradeció a la gobernadora por aportar los recursos para que se diera exitosamente esta actividad y que seguirán haciendo los enlaces que sean necesarios con estas empresas y el gobierno regional para el beneficio del pueblo.
    Una vez más el ejecutivo regional continúa regalando gotas de amor y felicidad en los más pequeños de la casa, porque estos son los nuevos rostros de la patria de Bolívar, Chávez y Maduro.
    Testimonio
    Jermi Salazar de diez años del sector Santa Inés agradeció a la gobernadora por traerlo al cine a él y a sus amigos. “Gobernadora gracias por traerme al cine  a mi y a mis amiguitos, que Dios la bendiga “
    Omar José Carmona de 9 años del sector Los Cocos; “Gobernadora la queremos mucho, gracias por invitarnos al cine y usted será nuestra gobernadora por muchos años más”
    Angela Reccardo de 8 años del sector Santa Inés le dio las gracias a la gobernadora: “Gobernadora gracias por traerme al cine, que Dios la bendiga”

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA