Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    7 de agosto de 2017

    Lotería de Oriente y el Ministerio Público unen esfuerzos ante venta ilegal de animalitos


    La Directiva de la Lotería de Oriente realizó una visita al Ministerio Público del estado Monagas,  con la finalidad de articular esfuerzos en la labor que  adelanta esa Junta de Beneficencia dirigida  a  impedir  la venta de loterías ilegales y   difundir el conocimiento de  la normativa prevista en la Ley de Beneficencia Pública y Social, así como en la Ley Nacional de Loterías.   
    En tal sentido, el Fiscal Superior, Dr. Argenis Martínez recibió en su Despacho al presidente de la Lotería de Oriente, Lcdo. José Miguel Lacourt en compañía del Procurador del estado Monagas, Dr. Conrado Peñaloza y el gerente general del Centro Integrado de Recaudación La Avanzadora, C.A.  (Cira), Dr. Juan Eliezer Ruiz Blanco; con  quienes compartió impresiones relacionadas con algunas prácticas alejadas de la  legalidad en la venta de loterías bajo la modalidad de animalitos,   no  autorizados por la Lotería de Oriente en este estado y su impacto negativo para la beneficencia pública.

    En tal sentido, el Fiscal Superior, Dr. Argenis Martínez  agradeció la visita e invitó a las indicadas autoridades a constituir una mesa de trabajo con los fiscales del Ministerio Público con competencia en materia de delitos comunes;  a los fines de articular esfuerzos dirigidos a hacer cumplir la normativa legal correspondiente,  a los dueños de centros de apuestas,  que se encuentren comercializando y promocionando algún juego ilegal en el estado Monagas. También se compartió con el alto representante del Ministerio Público en la región, la información relacionada con los  resultados arrojados en la recaudación y cómo son estos dirigidos a la beneficencia pública y social en nuestro estado.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA