Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    9 de agosto de 2017

    Madres agradecen al gobierno revolucionario por jornada de vacunación



    Karinet Brito / Prensa Gobernación.- En el marco del inicio de la campaña de vacunación desplegada el día de ayer a nivel nacional por el gobierno revolucionario y que en Monagas se cumplió a cabalidad, las madres de la parroquia Santa Cruz agradecen a la gobernadora Yelitza Santaella y al presidente Nicolás Maduro por el suministro de las vacunas para su hijos.
    Tal es el caso de Mary Pérez, habitante del sector La Cruz, quien expresó que gracias a las acciones tomadas por el gobierno revolucionario, su pequeña hija fue vacunada, un servicio social completamente gratuito.
    Por su parte, Lismary Arcia, del sector El Maco, agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella y al presidente Nicolás Maduro por traer a Monagas las vacunas que los niños necesitan, para prevenir enfermedades.
    Así mismo, Yoselys Brito indicó que esta campaña de vacunación no solo beneficia los niños y niñas, sino que también ayuda a los padres y representantes a cumplir con el control de sus hijos sanos.
    Entre las vacunas que recibieron los menores se encuentran la BCG, la trivalente, la pentavalente, toxoide y antiamarílica, entre otras. El equipo multidisciplinario que atiende con amor y atención al semillero de patria, es el grupo de enfermeras que con vocación día a día atienden a los pequeños, informó la jefa de enfermería del Hospital Simón Bolívar, María Rodríguez.
    “Aquí somos un equipo que trabaja por el bienestar social de los niños y que gracias al suministro de las vacunas que proporciona el gobierno revolucionario es posible esta acción tan hermosa como es vacunar”.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA