Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    3 de agosto de 2017

    Maduro: Hay que consolidar la paz con justicia social



    El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros reiteró este jueves que para consolidar la paz en el país, es importante la justicia social ante la campaña de violencia que ha generado sectores extremistas de la oposición.

    El Mandatario Nacional, lamentó que estos sectores forjen alianza con ejes imperiales dirigidos desde Estados Unidos, con el fin de recrudecer la agenda golpista a través de la violencia en redes digitales y medios privados.

    “Por esto es necesario consolidar la paz con justicia social, inclusión, convivencia entre los venezolanos, con respeto”, dijo.

    En este sentido, el jefe de Estado, felicitó al pueblo venezolano que participó en el proceso electoral el pasado 30 de julio, en el que se eligieron los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente.

    “Ese capítulo del terrorismo será dejado definitivamente en el pasado”, expresó.

    “La victoria del domingo 30 de julio, que trajo la paz con la constituyente, la paz llegó con la constituyente”, dijo y condenó la violencia que generaron sectores violentos desde el mes de abril.

    Por otra parte, destacó este jueves las hazañas conquistadas por el Ejército de los Libertadores, quienes alzaron con orgullo el tricolor nacional, que este jueves celebra 211 años de la izada por primera vez de la Bandera Nacional por el Generalísimo Francisco de Miranda.

    “Esa bandera derrotó el imperialismo de Europa. Somos los mismos. Los libertadores de América que veremos caer el imperio gringo, a los gobiernos neoliberales de derecha que amenazan a Venezuela. A todos los veremos caer”, dijo.

    “Son gobiernos serviles al imperialismo, a las causas antipopulares. Nuestro estandarte tricolor fue el que llevamos como bandera por Boyacá, Carabobo, Bomboná, Pichincha y es la que llevamos hoy”, agregó el presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores.



    Ciudad CCS
    FOTO @PresidencialVen

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA